Cojines cilíndricos

Comparte:

También conocidos como cojines de rulo, este tipo de cojines se venden cada vez más. Este tipo de forma se usa muy a menudo en los cojines antiestres. La forma de estos cojines alargados permite que se puedan utilizar de varias maneras. Puedes colocar el cojín en tu espalda o en tus brazos para relajarte. Y se le pueden dar más usos, solo tienes que tener un poco de imaginación.

Cojines cilíndricos y sus usos

La mayoría de los cojines que compramos tienen un uso estándar, ponerlos en el sofá como elemento decorativo o como apoyo para la espalda. Los cojines cilíndricos o cojines de rulo, además de este uso, tienen otros.

Los puedes usar para ponerlos debajo de las piernas a la altura de las rodillas, así tu circulación será mejor gracias a su forma redonda. Además, los puedes usar como almohada cervical. Tiene tantos usos como puedas imaginar. ¿y tu, como los utilizas?

Cojines cilíndricos. Su evolución

Hace muchos años que nos hemos acostumbrado a ver los cojines con formatos distintos al tradicional cuadrado, pero ¿cuando y donde surgieron estas nuevas formas?

En concreto, los cojines cilíndricos fueron diseñados por primera vez en los años 80 en un pequeño pueblo de Francia. Un artesano estaba cansado de ver los coijnes siempre iguales y se le ocurrió darle esta nueva forma para vender más. ¡¡Y vaya si lo hizo!! Los cojines cilíndricos fueron todo un éxito.

TE PUEDE INTERESAR

Déjanos tu valoración

Valoración media / 5. Numero de votos

Comparte:
Los cojinesLos cojines