Cojines de lectura

Comparte:

¿Te gusta leer en la cama pero no sabes como poner las almohadas para estar có[email protected]? Eso es porque aún no conocías los cojines para leer en la cama. Cuando uno pensaba que estaba todo inventado… ¡Eureka! El mejor invento para los lectores.

¿Cómo son los cojines de lectura?

Según habrás visto en los productos de más arriba se pueden distinguir básicamente dos tipos.  Los más simples son unos cojines triangulares con el lado posterior formando un angulo recto con la base. El otro lado, inclinado, es donde se apoyaría la espalda. Algunos de estos cojines con forma de triángulo incorporan un cojín auxiliar movible para colocarlo a la altura de la espalda deseada.

El segundo tipo de cojines para leer tienen un respaldo principal en forma de cojín mas o menos tradicional. Pero, además, tienen una especie de apoya brazos laterales. Con esta zona se consigue descansar los brazos mientras se sujeta el libro.

¿Puedo usar los cojines para leer en la cama?

Estos cojines se llaman de lectura porque se pueden utilizar para leer en cualquier sitio. Por supuesto, ¡puedes utilizar este cojín para leer en la cama! De hecho, están diseñados especialmente para eso, ya que la lectura en otras zonas de la casa es más ‘sencilla’.

El problema es que cuando leemos en la cama acabamos adoptando malas posturas porque no tenemos un apoyo correcto. Estos cojines, usados en la cama, te ayudan a evitar dolores como consecuencia de esas malas posturas. Por cierto, si eres propenso a los dolores de espalda te recomendamos que leas esto.

TE PUEDE INTERESAR

Déjanos tu valoración

Valoración media / 5. Numero de votos

Comparte:
Los cojinesLos cojines