Comprar cojines eléctricos

Comparte:

También conocidos como cojines masajeadores o cojines de masaje, en este apartado podrás encontrar los cojines eléctricos más vendidos del mercado. Todos ellos te proporcionan una sensación de bienestar agradable por medio del calor o del masaje. ¡Echa un vistazo a los modelos que te hemos propuesto y compra el que más te guste!

¿Como funciona un cojín eléctrico?

Todos estos cojines tienen un funcionamiento similar. En su interior se hallan unas resistencias. Cuando circula la electricidad por estas resistencias, se produce calor (como explica el efecto Joule).  Este calor se puede modular para adaptarlo a las necesidades de cada usuario. 

Por otro lado, para producir el efecto de la vibración también se hace pasar electricidad por otro elemento. En este caso un pequeño motor que comienza a girar. El motor lleva acoplado un volante de inercia que se mueve con el motor. Como consecuencia de este movimiento a pequeña escala se produce lo que nosotros percibimos como una vibración. Como ves, los cojines eléctricos son un poco más sofisticados que un cojín para una silla.

¿Es bueno un cojín masajeador?

La respuesta es ‘depende‘. Para una persona sana que no tiene ninguna dolencia en la espalda no debería de suponer ningún problema su uso. Obviamente, como cualquier producto hay que utilizarlo según indica el fabricante y utilizando la lógica.

Para personas con dolencias de espalda u otro tipo de enfermedades lo mejor es consultar al médico antes de adquirir este tipo de cojines. En principio, los cojines eléctricos están diseñados para proporcionar confort y no necesariamente son soluciones a enfermedades. Puede ser que este tipo de cojines que dan calor y masajes sean buenos para unos pacientes y desaconsejables para otros. 

Precio de los cojines eléctricos con masaje

Los cojines eléctricos con masaje y calor tienen una variedad de precios muy dispares. Puedes encontrar cojines pequeños desde poco más de 30 euros, pero su funcionalidad es limitada y sirven solo para una pequeña zona.

En el extremo opuesto hay cojines que son más bien respaldos  para toda la espalda, con muchas funciones y características. En estos casos el precio se puede disparar hasta más de 200 euros.

TE PUEDE INTERESAR

Déjanos tu valoración

Valoración media / 5. Numero de votos

Comparte:
Los cojinesLos cojines