Comprar cojines para boda

El día de tu boda quieres que todo salga perfecto. Que los invitados estén contentos, que la ceremonia no tenga imprevistos y que todo sea muy especial. Para eso hay que tener en cuenta todos los pequeños detalles que hacen la diferencia entre una boda buena y una perfecta.

Uno de esos detalles puede ser tan sencillo y tan barato como un cojín para llevar los anillos hasta el altar. Hay otras ideas para llevar las arras hasta el altar, pero un cojín de boda moderno siempre funciona bien.  Aquí te dejamos algunos modelos para que elijas el que más te guste.

¿Por qué comprar cojines de boda?

Por muchas razones. En primer lugar porque hace que tus anillos lleguen al al altar de una forma especial. Puedes pedirle a algún niño de la familia que sea él el que lo lleve. Eso siempre queda bien 🙂

Además, un cojín de boda es tan barato que no va a cambiar tu presupuesto. Es decir, tienes que hacerte con uno casi de forma obligatoria. ¡Tienes que comprarlo ya, sino te vas a arrepentir!

Otra opción interesante para llevar las alianzas es una cesta de arras o algo similar. 

¿Cuanto vale un cojín para boda?

Como hemos dicho, los cojines para boda o cojines para anillos de boda son muy baratos. Desde unos 5 euros te puedes hacer con uno. Y si quieres uno un poquito más especial no te creas que te tienes que gastar un dineral. En ningún caso vas a gastar más de 30 euros. Así cualquiera puede tener unos cojines elegantes para la boda.

¿Cual es el origen de los cojines para anillos de boda?

 La tradición del cojín para anillos de bodas comenzó en el antiguo Egipto hace mucho tiempo. En esa época se mostraban las joyas en una almohada poco común durante la ceremonia de la boda. Entonces, la tendencia se extendió hasta Inglaterra, en la época victoriana, y, finalmente,  llegó a todo el mundo.

Con el tiempo, los portadores del cojín para anillos de boda fueron conocidos como pajes. En ese momento, un paje tenía que vestir un cuello de encaje blanco y una bufanda así como llevar un libro de oraciones junto con los anillos de boda.

En la era moderna, el paje viste esmoquin y tiene un papel importante ya que tiene el deber de entregar a los novios el símbolo de su unión. Por esta razón, el uso del cojín para anillos de boda es un símbolo del compromiso de los novios.

TE PUEDE INTERESAR

Déjanos tu valoración

Valoración media 4.5 / 5. Numero de votos 11

Los cojinesLos cojines