Funda nórdica barata

Las fundas nórdicas más baratas no tienen por qué ser malas. Todo depende del dinero que te quieras gastar. Desde luego, a mayor precio tendrás unos estampados más bonitos o unos diseños más elegantes. Pero eso no quiere decir que una prenda barata de este tipo se vaya a romper a los dos días de usarla. 

Por suerte, la mayoría de las fundas nórdicas se fabrican con materiales bastante asequibles lo que hace que el precio final sea muy competitivo. Incluso el paso del tiempo beneficia a la bajada de precios, ya que la industria textil va optimizando los procesos de producción disminuyendo los costes. Puedes encontrar fundas tan baratas que por menos de 20 euros las puedes adquirir. Aquí te dejamos algunos modelos en el entorno de esa cifra.

Las mejores fundas nórdicas baratas

Como elegir una funda nórdica barata

Obviamente, si estás leyendo esto, el primer factor que debes de tener en cuenta es el precio. Se puede decir, que hasta los 30 euros estamos ante una funda barata. Lo que pasa es que esto también depende del tamaño que necesites. Una funda para cama de 90 será algo más barata que el mismo modelo para una cama de 135.

A parte del aspecto económico, el otro punto al que debes de prestar atención es al tipo de tejido de confección. Recuerda siempre que el poliéster es más económico que el algodón. Pero una cantidad elevada de algodón mejora las propiedades de este tipo de prendas. De todos modos, lo más habitual es encontrarse con mezclas próximas al 50 % de cada uno de estos dos materiales.

Por supuesto, para comparar varias opciones disponibles no debes de olvidarte de la cantidad de piezas que trae cada funda. Lo más normal es que además de la funda para el relleno se incluya una funda (o dos) para la almohada. Incluso en algunos casos puedes encontrarte conjuntos que incluyen una sabana bajera a juego. Compra solo lo que necesites. Si quieres ahorrar en una funda nórdica barata no tiene sentido que compres un conjunto que incluye sábana bajera también (si ya tienes disponibles en casa).

TE PUEDE INTERESAR

Déjanos tu valoración

Valoración media 5 / 5. Numero de votos 25

Todavía nadie ha votado, sé el primero.

Los cojinesLos cojines